martes, 18 de octubre de 2011

Visita al Jardín Botánico de la Ciudad









Culiacán, Sinaloa.
Martes 18 de octubre de 2011

Emotiva e interesante resultó nuestra visita al Jardín Botánico de la Ciudad, visitamos las áreas mediante una visita guiada para aprender más sobre los ecosistemas, biodiversidad importante y plantas de diversas partes del mundo, plantas de nuestro país y plantas de nuestro Estado Sinaloa fueron las que tuvimos la oportunidad de observar y aprender sobre ellos. Relieves, climas y vegetación factores importantes para el crecimiento o adaptabilidad de ellas. Además se tuvo la oportunidad de apreciar diversas esculturas que se exhibian creando armonía en el jardín.

Alumnos de 5B, se esperan sus comentarios sobre la experiencia que vivieron, que les pareció y qué fué lo que aprendieron.

TODAS LAS FOTOS EN EL FACEBOOK DE LA ESCUELA
http://facebook.com/primaria.fraternidad

Se esperan mas aportes de las fotos que tomaron.

16 comentarios:

  1. MARIA FERNANDA ALCARAZ RODRIGUZ20 de octubre de 2011, 12:43

    Me dio gusto ir al jardin botanico por que aprendimos un poco mas de plntas y arboles.

    ResponderEliminar
  2. me gusto mucho el recorrido espero de nuevo ir a lugares como el jardin botanico y lo que mas me gusto fue su diversidad de plantas y arboles ademas de los peses y la ave tigre y combibencia.

    ResponderEliminar
  3. Miguel Alonso Rico Morales21 de octubre de 2011, 17:18

    Ami me gusto mucho ir al jardin botanico por que aprendi muchas plantas del decierto, de la selva umeda y la selva seca y me gustaria y otra ves.
    Por que megustaria aprender mas plantas

    ResponderEliminar
  4. Vianey Esmeralda Reyes Castro22 de octubre de 2011, 18:27

    Ami me encanto ir de viaje a "Jardín Botánico" aunque algunos no hallan puesto atención, lo que mas me gusto fue darle comida a los peces y ver la planta que existió desde la era de los dinosaurios :O estuvo precioso y tome muchas fotos pero... lo malo esque a lo mejor ya no vamos a ningún lado por lo mal que se portaron los de siempre.

    ResponderEliminar
  5. YUBEL KAREL CASTAÑEDA FELIX24 de octubre de 2011, 13:06

    ME GUSTO MUCHO IR AL "JARDIN BOTÁNICO"PORQUE APRENDIMOS MUCHOS TIPOS DE PLANTAS Y VIMOS EL DECIERTO,LA SELVA SECA Y SELVA HUMEDA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que mentirosa, me dijiste que no habías ido porque te había dado chorro...

      Eliminar
    2. Si ami me dijiste lo mismo

      Eliminar
  6. Daniel Emilio Agular Verduzco 5B24 de octubre de 2011, 15:36

    A mi me parecio que ir al "jardin botanico" fue muy divertido por que aprendimos mas sobre las plantas como: El arbol salchicha, El arbol de canela, El arbol de cacao,etc. lo que mas me gusto fue cuando le dimos comida a los peses,
    espero que sigamos llendo a lugares como el "jardin botanico"

    ResponderEliminar
  7. karen alejandra cazarez soto24 de octubre de 2011, 17:56

    yo pienso que ir al jardin botanico fue muy interesantes ya que aprendimos mucho, aprendimos sobre algunos tipos de plantas como el arbol salchicha,el arbol lengua de mujer,el arbol dinamita,el arbol de cacao etc. y tambien aprendimos sobre algunos animales por ejemplo los peces y la guarsa tigre lo que mas me gusto fue cuando le dimos comida a los peces espero que sigamos llendo a otros lugares como el jardin botanico.

    ResponderEliminar
  8. MARIA FERNANDA ALCARAZ RODRIGUEZ25 de octubre de 2011, 18:51

    ESPERO QUE SALGAMOS A OTRO VIAJE PARA CONOCER MAS DE LOS ECOSISTEMAS

    ResponderEliminar
  9. ami me encanto ir al jardin botanico lo que mas me gusto fue la palmera reina y el arbol salchicha pero todo esta muy bonito pero deberas me encanto jardin botanico todoesta muy bonito el lago la garza tigre el banboo el desierto lo que me inpresiono de la palmera reina fue su hoja caben 20 personas que les den sombra todo estuvo de marabilla visiten a jardin botanico

    ResponderEliminar
  10. En el jardin botanico vi un animal que creia que no existia que se llama garsa tigre, la planta que vi de Sinaloa era la lengua de mujer.

    ResponderEliminar
  11. MA. FERNANDA ALCARAZ RODRIGUEZ.9 de noviembre de 2011, 13:12

    En la en ciclopedia que jugamos hoy:
    primero empesamos a jugar con un bosque y lo fuimos construyendo en un rancho y despues lo combertimos en una ciudad y construymos clinicas, oficinas, edificios etc. y la poblacion aumento.

    ResponderEliminar
  12. angal david rios olivas10 de noviembre de 2011, 13:08

    Ami me gusto mucho ir de viaje vimos diferentes tipos de ecosistemas así como el desierto el bosque selva húmeda selva seca y vimos un animal que se llama garza tigre

    ResponderEliminar
  13. A mi la visita al jardín botánico me paresio muy bien porque nos enseñaron plantas que ni siquiera conocía como:la lengua de mujer y el haba y hay una planta muy grande que se le dice la reina del jardín botánico la hoja de ella llega a tapar a mas de 25 personas y hay diferentes ecosistemas y también hay una garza llamada tigre y muchas obras de arte una hecha con una agua con la que se lavan los muertos

    ResponderEliminar

Para comentar recuerden seleccionar en la pestaña: Nombre/URL, sean respetuosos en lo que comentan.